Los Duques de Sussex planean tomar un merecido descanso familiar de seis semanas y llevarán a su hijo de 5 meses con ellos.
El príncipe Harry y Meghan Markle llevarán por primera vez al pequeño Archie a vacacionar a Estados Unidos.
Las pequeñas vacaciones serán a partir del próximo mes, después de que hayan completado el resto de sus compromisos, y planean dividir el tiempo entre el Reino Unido y los EE. UU.
Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutarán el Día de acción de gracias en familia junto a la madre de Meghan, Doria Ragland, en Los Ángeles.
La visita a los Estados Unidos sería la primera vez de Archie en el país natal de Meghan.
La pareja espera usar ese tiempo para un "tiempo en familia" después de pasar semanas lidiando con críticas públicas y un horario de trabajo ocupado.
En el documental sobre el viaje de la pareja a África, el periodista de ITV, Tom Bradby, le preguntó a Meghan cómo ha estado lidiando con la dura atención de los medios sobre su vida personal.
La duquesa dio una respuesta emocional que condujo a la tendencia del hashtag #WeLoveYouMeghan en Twitter.
El periodista también aseguró que la pareja parecía estar “vulnerable” y “agotada” por la gira real.
Añadió que durante su tiempo con los duques, el príncipe contó que le gustaría irse del Reino Unido, y mencionó Ciudad del Cabo como un gran lugar para su familia. Pero reconoció que sería casi imposible que eso suceda.
En diciembre, los duques y su hijo estarán en la residencia real de Sandringham, al este de Inglaterra, para pasar navidad con la familia real.