Todo empezó cuando Kim Kardashian mostró con mucho orgullo la portada de la revista que protagoniza por primera vez junto a su hija mayor North. Es que la temática elegida por la revista Interview y el fotógrafo Steven Klein es desde el vamos es controversial, la estrella de los realities lookeada como una Jackie Kennedy negra.
Interview Magazine 📸 Steven Klein pic.twitter.com/6Um3JgOm8Q
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 28 de agosto de 2017
La tapa fue demasiado y tanto los fans de las primera dama ya fallecida como los medios de comunicación americanos enloquecieron de ira y se preguntaron por qué el color de piel de Kim fue oscurecido para igualar al de su hija North, cuyo padre es el rapero Kanye West. Más teniendo en cuenta que la diva es de ascendencia armenia, británica y holandesa.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 28 de agosto de 2017
La entrevista fue realizada por la activista de derechos trans Janet Mock, y uno de los temas de los que hablaron fue cómo criar a una "chica negra mixta". Kim comentó: "Estoy muy consciente de ello. Kanye siempre tiene a su familia y gente que se parece a mi hija, eso es importante para mí. "Ella está obsesionada con su cabello ondulado, y si encuentra a alguien que tiene el mismo pelo, corre hacia ellos y dice: '¿Tenés el pelo ondulado como yo?'", explicó.
Kim escribió en Instagram a modo de defensa: "Gracias a Steven Klein por empujarme a hacer estas fotos tan diferentes y poderosas y me permitieron rendir homenaje a la icónica Jackie Kennedy que admiro y respeto!
Kim fotografiada como la primera dama americana junto a su hija North. Foto: Twitter.