Recién llegada de Punta del Este, Cande Tinelli estrenó nuevo tattoo y aunque pensábamos que ya no nos podías sorprender ¡lo hizo!
Lelé, como le dicen sus íntimos, recurrió a la técnica blackout y se tatuó en el torso un diseño muy original. Para mostrarlo se quitó la remera, el soutien y se paró frente al espejo. ¡Sí, hizo topless!
“Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo”, escribió junto a la imagen que compartió.
La hija de Marcelo Tinelli es una trendsetter y tiene millones de fans entre los amantes de los tattoos. Hace poco festejó sus tres millones de seguidores en Instagram con una sesión de fotos divina y muy sexy, y con estas palabras: “Y de golpe… 3 MILLONES. Sonará un poco millennial o estúpido, pero la verdad estoy sorprendida y agradecida por tanta gente que acompaña. Desde lo mas bobo hasta mis días mas emo o chivada o lo que sea"
En el 2017 Cande protagonizó una campaña internacional para una reconocida marca de zapatillas. Viajó a Sudáfrica y posó como una pro. En ese entonces decía: “Al que critique mi camino le presto mis zapatos”.
Otra de las frases de la diseñadora de Madness Clothing sobre sus tattoos fue: "Me gusta mi piel pintada y ya. No tengo miedo de ser libre, de hacer con mi cuerpo, que es lo único mío que tengo, una obra de arte"
Pero los tatuajes no son la única pasión de Cande. Este verano la rompió en el atardecer de Punta del Este cantando.La presentación estuvo acompañada por el dj Alejandro Lacroix y los músicos Matías Rada y Gastón Baremberg.
LEA MÁS:
Cande Tinelli: "Al que critique mi camino, le presto mis zapatos”
Cande Tinelli enamoró con su voz en Punta del Este, sus hermanos hicieron de hinchada
A 20 años de Verano del '98 mirá como se veían sus actores en aquel entonces