Natalie Pérez (31) se lanza como solista con su primer single, Algo tiene, y asegura: “Acá no hay personaje. Soy yo sobre el escenario. La que anda en zapatillas, jeans y campera grande”. La acompañan los músicos Nicolás Cotton y Mateo Rodó, tras cerrar un año intenso por su protagónico en el prime time de eltrece, todas las noches con Las Estrellas.
En Mar del Plata habló de las contradicciones de su trabajo y se animó a pensar en sus planes para este año.
–¿Aceptarías otra tira diaria este año?
–No me da el cuerpo. Fue muy cansador. Hace una semana que me duele todo. Fueron diez horas, todos los días, bajando y subiendo escaleras en tacos, por mi personaje. Me mató. No vi a nadie más que a mis compañeros de trabajo. ¡Casi no estuve con mi novio! Sólo cuando me despertaba y cuando volvía a casa tarde. ¡Siento que envejecí veinte años! Así que este año me voy a dedicar a la música y a disciplinarme con la actividad física. No porque quiera estar buena, sino porque hace bien a largo plazo. Y tengo un proyecto con Pol-ka y Fox.
–¿Participarías del Bailando?
–Me divierte mucho bailar. Me gustaría entrenar y hacer un ritmo por semana. Pero no siento que sea un lugar que me identifique. Estaría llorando todo el día. Me lo propusieron, sí, pero soy demasiado sensible: paso de la risa al llanto en dos minutos.
–¿Por dónde van tus sueños?
–Me gustaría tener una casa frente a la playa, con campo atrás. En lo posible en Brasil. Y compartirla con Ramiro (su novio). Una familia grande y linda. Una vida tranquila, que se contradice con la decisión de estar en la tele... Lo sé. Pero creo que podría lograrlo.
Por Ana van Gelderen
LEA MÁS:
Las 10 fotos más sensuales y divertidas de Julieta Nair Calvo para GENTE
Macarena Rinaldi, la novia de Hoppe: "Para mí, Fede no existía como hombre, porque era mi jefe"