La boyband latina, salida del reality estadounidense La Banda (2015, Univisión) y firmada por Sony, que es furor con sus baladas reggaetoneras, se presentó en Mar del Plata.
Habló con GENTE acerca del delirio de las tres mil fans que los esperaron en el aeropuerto –muchas de sus cnconers acamparon la noche anterior al show en el Paseo Hermitage–, el padrinazgo de Ricky Martin (“todo un mentor y mejor persona”), y las diferencias por las cuales Erick Colón, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez y Richard Camacho suelen estar en desacuerdo.
–¿Cómo fue el recibimiento de las cnconers argentinas y qué es lo más loco que les regalaron?
–Son todas niñas muy bonitas. Nos estaban esperando más de tres mil en el aeropuerto y la mayoría nos regalaron comida. Por lo visto, nos quieren ver engordar. Muchos alfajores sabrosísimos.
–¿Cómo hacen para ponerse de acuerdo los cinco en el estudio y en las giras? ¿Discuten por algo en particular?
–Mmm, la verdad es que nos llevamos muy bien, pero algo con lo que se nos complica bastante es ponernos de acuerdo con el tema de la comida. Como somos todos de lugares bien diferentes, por ejemplo a algunos nos gusta el ceviche y otros lo detestan, así que es un drama elegir lugar para ir a comer. Acá no nos pasó, porque ni pudimos recorrer la ciudad. Ahora seguimos la gira por Argentina.
–Haber salido de un reality show puede ser un estigma para muchos. ¿Qué les aportó?
–Es un orgullo. Fue una escuela y un desafío muy importante encontrarnos como grupo y esforzarnos tanto para cumplir nuestro sueño. Estamos muy agradecidos a cómo nos cambió la vida en tan poco tiempo, y al apoyo de nuestras familias, a Simon Cowell (productor del programa de talentos en que se consagraron) y gente tan hermosa como Ricky Martin (juez del show y productor ejecutivo).
–¿Qué es lo que más aprendieron de trabajar junto a Ricky?
–Nos ha dado grandes consejos. Aprendemos de verlo dar todo en el escenario. Sinceramente, le estamos muy agradecidos de cómo creyó en nosotros. Y más, amamos lo bella persona que es.
LEA MÁS:
Fede Bal y Laurita Fernández: separación, escándalo e ¿infidelidad?
La China y Benjamín Vicuña: "Bienvenida, Magnolia, a nuestras vidas"