Si hay algo que a Shakira le sobra, eso es ritmo pero también podemos decir -sin temor a equivocarnos- que además le sobran propiedades. Luego de que se conociera la noticia de que un grupo de ladrones habían desvalijado su casa en Cataluña, la cantante colombiana decidió poner en venta su hermosa mansión en Miami. ¿Será para afrontar los gastos? Difícil.
Shakira, que se encuentra iniciando su gira El Dorado World Tour, quiere desprenderse de una lujosa mansión de más de 750 metros cuadrados que compró en 2001 por casi 3 millones de dólares
La casa está ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos, nada menos que frente al mar y ha sido reformada por la colombiana a lo largo de estos últimos años por lo que su valor de mercado supera el precio al cual fue adquirida. Hoy la propiedad tiene un valor de casi 11.6 millones de dólares.
La mansión cuenta con seis dormitorios, siete baños y amplios y luminosos salones, un gimnasio y una oficina muy espaciosa. Afuera cuenta con una pileta con unas impresionantes vistas.