Desde las redes la actriz contó que después de 1142 días dejó de darle la teta a Toribio.
Juana Repetto es una de las abanderadas de la lactancia a libre demanda y recientemente anunció que se cerró una etapa muy importante de su maternidad y de su vida junto a su hijo Toribio.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto realizó un posteo desde su cuenta de Instagram contando que ya no le dará de amamantar a su hijo de tres años.
“Después de 1142 días, 3 años y un mes y medio... esta foto es la de nuestra última teta (una semana atrás). Gracias por TANTO, fue lo más hermoso de mi vida y vamos por momentos cada vez más hermosos aún. Te amo hijo”, escribió Juana, junto a una tierna foto.
La actriz había sido centro de muchas críticas por seguir dándole la teta a su hijo a pesar de la edad del niño y es por eso que desde las redes explicó en su momento por qué lo hacía.
"Me ocupé de informarme. Estudié un año la carrera de puericultura y me ocupo de rodearme de profesionales de primera categoría para intentar darle a mi hijo lo mejor. Por supuesto, no siempre puedo llevar todo a cabo y no estoy ni cerca de ser una madre perfecta (ni es mi intención)", contó la panelista de El diario de Mariana.