A sus 40 años y tras estar 23 jugando al fútbol, Fabián Cubero oficializó su retiro. Pero no es todo tan triste en su vida ya que el año que viene quiere tener un nuevo hijo.
El defensor de Vélez anunció que dejará de jugar profesionalmente a finales de este año ya que arrastra una lesión en su rodilla desde febrero y acumula casi siete meses sin poder jugar."Me retiro. No estoy para seguir, no me puedo forzar más. Acá hay que estar al 100% y mi rodilla no da más. No quiero comprometer a la institución. No vale la pena arriesgar, tengo que pensar primero en la institución. Me retiro a fin de año y mi futuro es la dirigencia", confesó Cubero.
Pero esto no es lo único que decidió Fabián, ya que está muy seguro de la relación que tiene con Mica. Ellos fueron ante un escribano público para realizar el certificado de convivencia, algo indispensable a la hora de comenzar a formalizar una relación más allá de la palabra. Esta unión le trae muchos beneficios a la pareja como por ejemplo, derivar aportes juntos y compartir la prepaga, entre otros. Además ellos el año que vienen tienen ganas de agrandar la familia. “Con Fabián queremos formar una familia, pero tiempo al tiempo, ya llegará el instante en el que busquemos nuestro primer hijo, las ganas están"