La panelista habló del fin de su matrimonio con el empresario Rodrigo Fernández Prieto.
Luego de las fuertes versiones que afirmaban que el matrimonio entre Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto había llegado a su fin -y del hermetismo por parte de los protagonistas- finalmente la modelo habló y confirmó que está separada.
Con una hija en común, Moorea (3) y luego de tres años y medio de amor (un año y nueve meses de matrimonio) Tesuro explicó por qué le pusieron punto final a la relación.
"La pareja no se está encontrando... Yo no quería que esto le esté pasando a mi familia... Con Rodri tuvimos una charla de casi cuatro hora y fuimos honestos con esto que nos está psando" dijo llorando y muy conmocionada en Incorrectas.
Luego, Floppy aclaró que "no sabe que pasará mañana", pero que hoy en día "no se están encontrando" y ella busca "un compañero de vida".
"Me subí a la moto de una pareja del 2020 que tiene libertades, pero también me encanta sentirme protegida y en los últimos meses debido a la intensa vida social de los dos, esa llama ya no estaba encendida", explicó en cuanto a los motivos del desgaste.
"Los dos debemos ser felices, juntos o separados", agregó Flor y dejó en claro que "fue de común acuerdo" y que "el tiempo dirá que pasará, pero hoy es la mejor decisión estar separados".
Y finalmente sostuvo que "no hay terceros en discordia" y que ella habló con "honestidad brutal".
Luego de su testimonio, desde el Instagram oficial de Incorrectas, donde ella es panelista, le dedicaron un posteo dándole ánimo.