La belleza de la mujer latina siempre fue destacada y muy bien los saben algunos famosos de Hollywood que no pudieron resistirse a la "sangre caliente".
La belleza la mujer latina no tiene comparación y en el mundo lo tienen muy claro, especialmente los famosos de Hollywood que no pudieron evitar enamorarse de ellas y empezar un vida juntos.
Mirá los casos más conocidos de esas latina que son el centro de la vida de algunos famosos.
Camila Alves y Matthew McConaughey
El reconocido actor se enamoró de esta modelo brasileña y ya cumplen 7 años juntos, porque desde 2012 que está juntos y producto de su amor nacieron tres pequeños.
Levi, Vida y Livingston son los retoños que le dan color a la vida de el artista y la modelo.
Paloma Jiménez y Vin Diesel
El protagonista de la reconocida saga de "Rápido y furioso" también comparte su vida con una latina y en este caso se trata de una modelo mexicana con la que ya lleva 10 años de relación.
Una de las curiosidades que cuenta Paloma, es que aunque Vin no habla español intenta llevarse muy bien y acercarse a su familia mexicana.
Patricia Azarcoya y Rob Schneider
Es muy conocido que el comediante tiene una fascinación por México y su cultura.
Una de las razones para esa situación es que está casado con la productora Patricia Azarcoya, es de esa nacionalidad.
La conoció durante una promoción de una película que realizó en ese país y quedó flechado de manera inmediata. Se fueron a vivir a Los Ángeles y hoy son un feliz matrimonio.
Luciana Barroso y Matt Damon
En el listado no podía faltar una argentina y no podía tener una historia tan particular como la de Luciana Barroso, esposa del actor Matt Damon.
Se conocieron en un bar después de que un grupo de fanáticas lo abordara. Ella era bartender y lo salvó del acoso de las mujeres que no dejaban en paz al actor.
Eso ocurrió en 2005 y desde es momento que iniciaron una relación que terminó con ambos dando el sí en el altar.
Eva Mendes y Ryan Gosling
Todo comenzó en el 2011 durante la filmación de la película "The Place Beyond the Pines".
Se miraron y se enamoraron y hasta hoy se mantienen muy unidos. Se casaron y el amor que hay entre ambos desembocó en el nacimiento de dos niñas.
Gisele Bündchen y Tom Brady
Sin duda es uno de los deportistas más famosos de los Estados Unidos y ella es una estrella del modelaje.
Se conocieron el 2006 y desde ese día no se separaron nunca más. La unión fue gracias a un amigo que organizó una cita a ciegas entre ambos. En 2009 se casaron y hoy tienen dos hijos.
Salma Hayek y François-Henri Pinault
La mexicana es una estrella de Hollywood hacer muchos años y los caminos de la vida la llevaron a conocer al reconocido empresario francés, de quien se enamoró y se puso de novia durante tres años.
Después de eso él le pidió ir al altar y ya cumplieron ocho años de casados.
Thalía y Tommy Mottola
Es una de las parejas más estables que se conocen en el ambiente de la música en Estados Unidos.
Los presentó la cantante Gloria Estefan y, a pesar de la diferencia de 22 años que hay entre ambos, tienen una de las relaciones más sólidas y recientemente cumplieron 16 años de casados.
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Otra argentina en la lista es Luisana Lopilato. Muy conocida en el país encontró el amor en un famoso de talla mundial.
Todo comenzó en un concierto, cuando se conocieron y quedaron flechados.
Tres meses después de ese momento Bublé vino a la Argentina a verla y conocer a su familia. Se casaron dos veces (una en Argentina y otra en Canadá) y tienen una hermosa familia.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Es una de las latinas más famosas en Estados Unidos y alcanzó la consolidación gracias a la serie "Modern Family".
En ese país también encontró el amor en los brazos del actor Joe Manganiello, con quien se casó en Florida después de un par de años de noviazgo.