Los hermanos disfrutan y miman a Alena y Valentina y no dudan en mostrárselo al mundo.
Nick y Joe Jonas han demostrado que aman tanto a sus sobrinas Alena y Valentina como si fueran hijas propias. En sus redes sociales dejan ver su faceta más tierna y cariñosa.
De hecho, antes de convertirse en el esposo de Privanka, Nick era tan cercano a Valentina que, una vez que comenzó su romance con la modelo, la pequeña lo celaba. Sin embargo, poco a poco la artista se ganó también su cariño.
La más pequeña de las sobrinas llegó a este mundo luego de un momento muy difícil en la familia Jonas: la muerte de su abuelo.
Pero los hermanos tomaron esa noticia como una señal del universo.
“El funeral de mi abuelo fue ayer. Hoy recibimos a una nueva integrante de la familia Jonas. Dios es grandioso. No puedo esperar por conocer a mi nueva sobrina”, expresó en ese momento Nick.
Joe también manifestó su emoción: “Así como una vida termina, otra empieza. Increíblemente feliz por ser tío por primera vez. Bienvenida al mundo mi hermosa sobrina”.
Las pequeñas se han convertido en las fanáticas número uno de la banda Jonas Brothers y lo muestra su madre a través de las redes sociales.