En visita oficial a Sudáfrica, los duques de Sussex publicaron un video en Instagram en el que se los ve con su hijo en brazos.
Este miércoles el pequeño Archie acompañó a sus padres a tomar el té con el arzobispo Desmond Tutua. Se sabía que el niño, de solo cuatro meses, había viajado con los duques de Sussex durante su visita a África, pero pero hasta el momento no se le había visto en ningún acto. Y por eso hay muchas imágenes del niño desde que el 6 de mayo.
Los duques posaron con Archie en el castillo de Windsor a las pocas horas de que este viniera al mundo el pasado, aunque no facilitaron datos de dónde había nacido
En un video publicado en su cuenta de Instagram muestra a la pareja con su hijo. Harry y Meghan se dirigen caminando a su cita con el arzobispo Tutua y la duquesa lleva en brazos al pequeño Archie, quien no deja de sonreír.
El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron acompañados por una niñera que se encarga de atender a Archie mientras sus padres cumplen con sus actos programados.
El jueves tomarán rumbos distintos. El príncipe viajará a Botsuana, Angola y Malawi, donde visitará al presidente Peter Mutharika, pero ni Markle ni Archie se trasladarán con él debido a que no pueden garantizar la seguridad del niño.