Los protagonistas de esta romántica historia de amor llegaron hace unos días a Brasil para celebrar los nueve meses de amor frente al mar. Se conocieron el verano pasado en Villa Carlos Paz. Durante meses él estuvo persiguiéndola para le diera una oportunidad. Hoy están enamorados. Y se muestran así.
Who's that boy: Fabián Lencinas, tiene 45 años y es dueño de una productora que organiza torneos de golf en Mendoza, en donde vivía hasta hace algunos meses. Fabián estuvo un año buscando a la actriz que no accedía a querer conocerlo. El verano pasado, ella se instaló en Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral con Albertito Súper Humor. Él aprovechó la ocasión para ir a verla en escena y, de esa forma, comenzó a conocer a su círculo íntimo. Se hizo amigo de Gladys Florimonte y le explicó su real interés por Belén: buscaba que le diera una oportunidad para poder conocerse. "Tanta seguridad y definición en lo que quería me encantó", le dijo la actriz a un amigo.
Con el tiempo, comenzaron a intercambiar mensajes hasta que ella accedió a conocerlo. En enero, él viajó desde Mendoza hasta Córdoba y no se separaron nunca más. "Me conquistó su perseverancia y que sea frontal", reveló la actriz a su círculo íntimo. Por ese entonces no quería hacer pública la relación.
Love Story. Celosa de su intimidad, Belén intentó mantener su noviazgo lejos de los medios. "Ninguno de los dos tiene nada que ocultar, pero lo vivimos así". Al principio, la relación entre ellos fue a distancia, sin embargo, él decidió dejar su ciudad natal y mudarse a Buenos Aires para estar más cerca de su novia y comenzar a proyectar sus planes de pareja.
Ya cuando la relación estaba totalmente consolidada -incluso habían compartido un viaje a Florianópolis (Brasil), además de sus visitas constantes a Buenos Aires y Mendoza- Fabián eligió demostrarle su amor con un particular gesto: se tatuó el su nombre de Belén junto a una "lluvia" de corazones (en referencia a la popular frase que la actriz inmortalizó cuando lanzó su libro de poemas) y uno de los ojos de su novia.
Para celebrar los nueves hizo cerrar un bar en Buzios frente al mar y le dijo “Junto a vos quiero todo. Te llevo en mi corazón y en mi piel”.
¿Se viene el casamiento....?