Soledad Fandiño está instalada nuevamente en la Argentina luego de vivir por varios años en el exterior junto a René Pérez, su expareja y padre de Milo, el hijo de ambos.
Y si bien la separación de la rubia con el exlíder de Calle 13 luego de siete años de amor era un hecho, faltaba la confirmación oficial de alguno de los protagonistas.
En diálogo con Los ángeles de la mañana Fandiño se refirió a su ex, habló de los rumores que la vinculan a Nicolás Furtado y de su próxima participación en el Bailando.
"Se dio. Tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta. No es un don que tengo. Y tenía ganas de estar acá en la Argentina. Tengo el mejor recuerdo de ellos, de cuando estuve trabajando y me pareció divertido", contó.
Luego, se refirió a su vuelta al país: "Sí, estaba viviendo afuera. Iba y venía. Ahora ya me quedo acá, a trabajar y a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo".
Sobre los rumores que la vinculan al actor de El Marginal, no dejó dudas: "Dicen un montón de cosas. Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real".
Y finalmente, llegó la pregunta sobre René y cómo quedó la relación, luego de que aparezca un video en el que se ve a una mujer bajar de la camioneta del cantante en un aeropuerto y un rato después, a él: "Con René está todo bien", sentenció.
SEGUÍ LEYENDO:
Jimena Barón y Rodrigo Romero: ¿un romance confirmado?
Las fotos de Wanda Nara al natural y sin filtros en GENTE