Además de la absolución del ex presidente Carlos Menem y el ex titular de la DAIA –Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas- Rubén Beraja en la causa por el atentado a la AMIA –Asoción Mutual Israelita Argentina-, ocurrido el 18 de julio de 1994, el abogado Víctor Stinfale también fue beneficiado con la decisión que acaba de impartir la justicia, donde también fue condenado el primer juez que llevó el expediente, Juan José Galeano.
Y enseguida Stinfale recibió el apoyo y el aliento de su círculo más íntimo. El primero en llamarlo y en hacer pública su satisfacción fue su amigo y colega Matías Morla. “Nada para celebrar, solo respeto por las víctimas del cruel atentado. Hoy llegó la Justicia y mi amigo Víctor Stinfale fue absuelto”, redactó Morla en Twitter.
Ambos abogados trabajan juntos no sólo junto a Diego Maradona. Ellos conformaron la dupla que logró la liberación de Moria Casán en Paraguay en la archifamosa causa de las joyas. Morla escribió en redes sociales que al fin la Justicia le daba la derecha a Stinfale, a quien también defendió en la causa Time Warp, en la que su colega había sido acusado, logrando su libertad. No sólo él demostró su satisfacción, también la diva y conductora de Incorrectas por América le envió un mensaje a Stinfale por la buena noticia.
SEGUÍ LEYENDO:
Moria Casán y una atrevida producción para Gente