El candidato a presidente por el Frente de Todos sufragó a las 10.37 en la Universidad Católica Argentina. Antes sacó a pasear a su perro, Dylan. Y llegó a votar con su novia, Fabiola Yáñez
El sábado salió a comer con amigos y se acostó a las dos de la mañana. "Dormí muy bien... Litto Nebbia tiene un tema llamado Días de conflicto que dice 'quiero descansar en paz antes de morirme'", contó sonriente mientras terminaba el paseo con su perro Dylan, al que llevó a dar una vuelta por el parque de Puerto Madero que está junto al edificio donde vive. Con una pelota, jugó un rato con su mascota (ya todo un personaje), y dijo que le sorprendió "la cantidad de periodistas que siguen a Dylan".
Luego se puso más serio y señaló que "persisten las dudas por el conteo final. Por eso tenemos nuestro propio centro de cómputos". Sobre las PASO, dijo que "es un día importante. Cada vez que se vota, la gente define su futuro". A las 10.37, en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina, emitió su voto. Fue el único candidato de los más importantes que llegó a sufragar con saco. Lo acompañaba, toda de azul, su novia, la periodista y actriz Fabiola Yáñez. Tras el acto, se fueron a tomar un café a Starbucks. Al mediodía iba a almorzar con ella, su hijo Estanislao y amigos. Y, seguramente y para distenderse, tocar algún tema nacional en la guitarra.