Es uno de los herederos del emporio Felfort. Al igual que Ricardo sueña con tener éxito como cantante. Está a punto de lanzar su primer disco, (Tu amor es todo), pero no comparte la exposición mediática que él tenía. Te contamos de quién se trata.
"No soy amigo de la exposición, pero quiero compartir mi música con la gente. En el medio todos hablan de mi tío y no me gustaría que me comparen con él. El público lo conoció como un millonario, un play boy, y para mi fue sólo mi tío, con él que compartía algunas cosas y otras no. No me interesa ostentar, y si esperan ver en mí a un tipo arrogante, se equivocan, porque soy muy tranquilo”, cuenta Thomy Fort (29), el sobrino de Ricardo Fort, quien nos citó en los estudios de grabación que tiene la familia Fort en la vieja fábrica de golosinas de Almagro.
–¿Qué no compartías de tu tío?
–El medio lo transformó en algo que él no quería ser, y espero que no me pase nunca. Ricardo era simple: sólo quería ser cantante, no mediático. De él heredé la pasión por la música y el cuidado del cuerpo.
–¿Cómo tomó tu familia esta decisión?
–Muy bien. Mis padres (Jorge Fort y Sandra Diluca) son artistas: mamá es plástica y papá toca trompeta y piano. Pero quieren que sea sólo un hobby y que no descuide mi lugar en la fábrica, donde soy jefe de Desarrollo de Productos y creé mis propios chocolates, como el Kooky Bon.
–¿Pero vos qué querés…?
–Mi familia tiene dos pasiones: el chocolate y la música. Mi abuela cantaba lírico. Tampoco quiero que la música sea lo único. Me gusta mi trabajo en la fábrica, curso Derecho en la Universidad de Belgrano, y antes hice Ingeniería y Biotecnología, aunque no las terminé.
–Tu tío comenzó con un reality. ¿Cómo sería uno de tu vida?
–Empecé a filmar un docureality de cómo hicimos el clip de Tu amor es todo, pero no lo terminé. Mi vida es trabajar en la fábrica, la facultad, el gimnasio y cenar con Paula (31), mi novia, a quien conocí por Internet.
–¿De qué habla el disco?
–Del camino de la vida y del amor: es medio budista. Con una banda acústica haré un show el 18 de agosto en el centro cultural El Quetzal.
–Dicen que Ricardo se hizo más de 27 cirugías estéticas. ¿Vos qué te harías?
–Ninguna. Sólo me operaron de apendicitis.
–Tenés fotos con armas…
–Practico tiro al blanco después de que intentaron robar en mi casa. Pero no me gusta ni salir a cazar. No soy violento.
–Si te llamara Tinelli para el Bailando… ¿aceptarías?
–No. Me sentiría incómodo.
fotos: Maxi Didari