Fotos hot, secretos de alcoba y declaraciones al límite de Coni Mosqueira, la novia del conductor de Animales Sueltos que tiene 21 años menos él.
Hace más de un año y medio que Alejandro Fantino (47) y Coni Mosqueira (26), blanquearon su romance, ellos aún no conviven bajo el mismo techo, pero la pareja no duda de mostrarse súper hot en las redes sociales. Sin dudas, la química que hay entre ambos traspasa todas las barreras. "Nosotros somos muy pasionales, pero por ahora no convivimos, y estamos muy bien así. Pero los fines de semana estamos juntos, y en la semana si yo no trabajo temprano me voy para su casa porque nos encanta estar juntos. Nosotros somos muy románticos y demostrativos", cuenta la modelo de Multitalent Agency.
Ellos se conocieron hace casi dos años, en vísperas de Navidad en el boliche Tequila de Buenos Aires. Después Alejandro se fue a Punta del Este a descansar y coincidió con un viaje que ella tenía armado con una de sus hermanas y su prima. Ahí coincidieron cuatro o cinco días, y empezaron a salir. "Nosotros conectamos muy bien juntos, es un bombón, es imposible no vivir apasionados. Alejandro es un tigre en la cama, porque es una mezcla de romanticón tierno y un macho salvaje. Por eso cuando dormimos juntos lo hacemos en la misma cama, y en el mismo cuarto".
El fin de semana Coni estuvo en la casa de los padres de Alejandro, y encontró esta foto del conductor de Animales Sueltos, y a la modelo le causo tanta gracia, que Fantino decidió publicarla en su Instagram con esta leyenda: "Corría el año 1993!! Así me presenté ante la comisión nacional de peñas de @bocajrsoficial en Paraná!! Que milagro mi carrera!!", pero lo mejor fue lo que opinó ella: "Si Ale me encaraba con esa melena y un arito en la oreja, hubiese tenido cero chances. Me quedo mil veces con el Ale de ahora", remató la modelo.