Hace unos días que el rumor había empezado a correr, pero nadie confirmaba ni desmentía nada. Hoy en su programa Morfi develó el misterio: está embarazada de tres meses y el bebé nacerá en marzo. Será su segundo hijo.
Después los rumores, Zaira Nara eligió el festejo de su cumpleaños número 31 en Morfi, el programa que conduce junto al Chino Leunis para hacer el gran anuncio. De la mano de su hija Malaika mostró su incipiente pancita: se desabrochó el pantalón y mostró su abdomen, que tenía escrito un mensaje muy especial: Hola Morfi.
Los compañeros del programa estallaron en aplausos y emoción. "Había que esperar un poquitito, Mali se enteró ayer. Me pareció un día muy especial para contárselos", explicó la modelo y conductora, quien está en pareja con Jakob von Plessen.
Zaira todavía no sabe el sexo de su bebé, que nacerá en marzo. "No podía contarlo enseguida porque quise ser prudente y esperar tres meses. Mali se enteró ayer a la noche y antes de que todos lo supieran, le conté a mi familia y a mis amigos, que supieron guardar el secreto. Se agranda la familia y quería contárselos. Estoy de tres meses. Me siento contenida en Morfi, y es el ámbito más lindo en el que puedo tener un bebé, un programa familiar, hermoso y donde me cumplen todos mis antojos", dijo muy feliz.
"Felicidades por este nuevo embarazo mi nena linda de mamá. La alegría de mi corazón es enorme", la felicitó Nora, su mama. Enseguida, Zaira dio detalles de cómo se lo contó: "Tuve la oportunidad de contárselo en el viaje que hicimos hace unas semanas y que ya estaba planeado. Fuimos a ver a Wanda a Como, luego fuimos a Suiza a ver a mis suegros y después unos días de playa en Cerdeña. Mi mamá está viviendo en Italia hace un tiempo y la disfruté mucho esos días".
Wanda la saludó desde un tierno video: "Quisiera estar ahí festejando con vos. Te extrañamos mucho. Cuidá esa pancita". Y Zaira agregó. "Wanda es bruja porque apenas nos vimos me dijo que tenía algo en la panza. No puedo reproducir qué dijo, porque a ella no le importa nada. Pero estaban todos los chicos adelante y cuando se fueron a dormir, pude decírselo. Por eso se dio en estas semanas una confusión y primero decían que mi hermana estaba embarazada. Como tiene cinco hijos, la embarazan a cada rato. No se aclaraba lo de ella y yo esperaba que pasara le tiempo para contarlo".
Wanda también la saludó desde un tierno video: "Quisiera estar ahí festejando con vos. Te extrañamos mucho. Cuidá esa pancita". Y Zaira agregó. "Wanda es bruja porque apenas nos vimos me dijo que tenía algo en la panza. No puedo reproducir qué dijo, porque a ella no le importa nada. Pero estaban todos los chicos adelante y cuando se fueron a dormir, pude decírselo. Por eso se dio en estas semanas una confusión y primero decían que mi hermana estaba embarazada. Como tiene cinco hijos, la embarazan a cada rato. No se aclaraba lo de ella y yo esperaba que pasara le tiempo para contarlo".
Además, compartió cómo con su marido Jackob se enteraron que esperaban un bebé: "Una mujer se da cuenta y le pedí que fuera a comprar un test de embarazo. Me decía que después, pero cuando le conté que creía estar esperando un bebé, salió corriendo".