La bailarina se refirió a lo que pasó luego de aquella famosa cena con el ex futbolista.
Hace un mes, cuando los rumores de separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis comenzaban a circular, Mora Godoy se presentaba en la pista del Bailando y confesaba: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo tres veces que estaba separado".
"Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y él tuvo unas palabras lindas hacía ella", le había dicho Ángel de Brito. Ante esto la participante respondió: "No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más".
Charlotte, la hija de Caniggia, estaba también presente en el piso y sentenció: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo", dijo refiriéndose a la bailarina.
Además, esa situación enfureció a Mariana Nannis, quien envió un audio de descargo a Los Ángeles de la Mañana. "Vos sabés de la p... esta que sale con mi marido", comenzó.
"Voy a subir a un avión y la voy a agarrar. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Le voy a romper la cabeza, decile a la pu.. .que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", sostuvo la rubia.
Y recientemente, después de que las fuertes declaraciones que Nannis hizo sobre su ex, a quien acusó de ser violento y drogadicto en el programa de Susana Giménez, la bailarina dio su punto de vista.
"La verdad es que yo no tengo ni idea de lo que hace Claudio en su vida privada. Viste que una cosa son los negocios y otra cosa es la vida privada. Esa cena que tuvimos fue la única vez que lo vi a Paul", contó Godoy en diálogo con LAM.
Finalmente, la bailarina aseguró que ella no tiene ningún problema con Charlotte, a quien se cruza en el Súper Bailando: "Solemos evitar el saludo. Yo creo que podríamos hablar, yo tengo la mejor con ella".