Luego de que Nannis la haya tratado de “prostituta y drogadicta” la joven de 26 años contó su verdad.
Mariana Nannis llegó a la Argentina desde Marbella y habló de la relación actual con su, por ahora esposo, Claudio Caniggia y sostuvo que lo va a “rescatar de la drogadicción y la prostitución”.
La rubia estuvo como invitada en el living de Susana Giménez y le apuntó directamente a Sofía Bonelli, una joven periodista de 26 años que sería la tercera en discordia en la escandalosa separación de Nannis y el “pájaro”.
Y luego de ser acusada de "prostituta y drogadicta", Bonelli habló desde Brasil y aseguró que ya inició acciones legales contra Nannis. "Escuché y me da lástima. Que querés que te diga... pobre señora. Es todo patético, me da lástima que tenga que rebajarse así y armar todo un circo. Que tenga que venir a la Argentina a cobrar unos mangos y hablar mal de gente que no conoce porque a mí no me conoce. Me parece todo muy bajo", le contó Bonelli a Tomás Dente en Nosotros a la mañana.
Además, aclaró que la meidática rubia ya recibió la notificación: "Cuanto más habla, más me beneficia a mí. Estoy protegida a nivel legal y cuanto más me difame y dañe mi imagen más me beneficio yo. Si habla, sabe las consecuencias".
Finalmente, la bella morocha concluyó: "Es muy triste, no tengo ganas de estar pasando por esto. Es una pérdida de tiempo total. Me da lástima que ella exponga esto y quede como una loca. No me gusta, como mujer me da mucha tristeza".