El protagonista de películas inolvidables como Moulin Rouge y El gran pez está caminando por las calles de Buenos Aires y se quedará mucho tiempo en nuestro país.
Ewan McGregor, el actor escocés de cuarenta y ocho años, llegó ayer a la Ciudad de Buenos Aires acompañado por el productor David Alexanian.
En principio, su visita sería netamente laboral. Ya que juntos comenzarán a filmar la tercera temporada de la serie Long Way que tendrá lugar en diversos países de Latinoamérica (la primera, Long Way Round, 2004, mostraba el viaje en moto de Ewan Mc Gregor y Charley Boorman desde Londres hasta Nueva York, y la segunda, Long Way Down, 2007, de la misma dupla desde Escocia hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica).
Es decir, que su visita por nuestro país, será larga. Ya que de acuerdo a la información que está circulando, está tercer temporada (Long Way Up) comenzaría en la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, y terminaría en el Ecuador.
Es decir, que Buenos Aires es una escala antes de que comience esta gran aventura. Eso sí, mientras dura, los vecinos de Recoleta están disfrutando la sorpresa de encontrarselo por las calles.
Uno de los afortunados fue Santiago do Rego, el conductor de TN Central que alcanzó más de 4.000 likes con la anécdota que compartió en su cuenta de Twitter. La misma, dice lo siguiente: "Estoy Hiperventilando. Me crucé a Ewan McGregor en la calle, en Recoleta y le dije: "hace un par de días te ví en la D23EXPO y ahora estás acá!". Nos abrazamos y nos sacamos este selfie. No le pregunté qué hacía acá, disculpen, me pasaron Kenobis, Moulin Rouge y Trainspotting por la cabeza y me nublé".