El actor español se refirió a las imágenes junto a su compañera de elenco en la noche porteña.
La pareja intepretada por Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) en Argentina, tierra de amor y venganza es la favorita de los fanáticos de la novela y desde que comenzó la ficción es el deseo de todos que ese amor trascienda la pantalla chica.
Y esos deseos se vieron alimentados por los propios protagonistas, ya que durante el último mes, el actor catalán se separó de su novia, Nerina Uturbey, y se mostró más cerca de la hermana de Paula Chaves, ya que viajaron juntos a Bariloche y, en el pasado fin de semana fueron vistos juntos en Palermo.
Fue el periodista Ángel de Brito quien compartió dos fotos en su cuenta de Twitter: una en la que se la puede ver a Delfi fumando y, otra, en la que se lo ve a Albert con un Fernet en la mano. “Palermo, anoche”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
Y en diálogo con LAM, el galán español habló de esas imágenes.
“Debería ser la foto que íbamos en el cumpleaños de Male, y sigue siendo una amistad”, dijo primero, luego de hacerse el desentendido.
“Estuvimos en el cumpleaños de Male Sánchez y nos invitaron a todos los del elenco, más amigos suyos y nos encontramos ahí antes de entrar a la fiesta. Yo, de hecho, iba con otro amigo, y Delfi llegó también en ese momento, y justo coincidió que pasaba alguien por ahí, nos reconoció e hizo la foto, salió y ya está”, explicó Baró.