La empresaria y actriz –mujer de Marcelo Tinelli–, y el mayor de los hijos que tuvo con Sebastián Ortega fueron a ver "No a la guita" al teatro Multitabaris
En un domingo donde la atención se la llevó el Superclásico, Guillermina Valdés le propuso a su hijo mayor, Dante Ortega, una salida distinta. Y partieron rumbo a la calle Corrientes, más precisamente al teatro Multitabaris, adonde vieron la obra "No a la guita", que tiene como protagonistas a Betiana Blum, Diego Reinhold, Felipe Colombo y su amiga Paula Kohan, que dirigidos por Lía Jelín se perfila como una de las comedias del año.
La actriz, modelo, diseñadora y empresaria se mostró muy compinche con Dante, el joven cantante y compositor de 17 años que, a pesar de su juventud, ya mostró sus inclinaciones artísticas. Ambos se rieron a carcajadas y al término de la función fueron a camarines para felicitar al elenco .
“No a la guita” cuenta los avatares de un hombre que gana la lotería y decide no cobrarla, desencadenando en su círculo íntimo una batalla campal que terminará por mostrar sus verdaderas miserias humanas.