La actriz habló del escándalo que la enfrentó a Puli Demaría, la DJ amiga íntima de Carolina Ardohain, y no ocultó su malestar.
Hace una semana, el viernes pasado por la noche, los protagonistas de Argentina tierra de amor y venganza celebraron el éxito de la ficción y el arranque de la segunda temporada.
Y mientras todas las miradas estaban puestas en la China Suárez y Benjamín Vicuña, ya que en los días previos hubo muchos rumores de separación, el escándalo llegó del lado menos esperado: la mamá de Rufina y Magnolia quedó envuelta en un conflicto al sacarse una foto con Puli Demaría, que es amiga íntima de Pampita.
Fue la DJ quien desde las redes abrió la polémica al decir que la tildaron de “mala persona, traicionera, paltera”. La respuesta de la China no tardó en llegar y dijo que no tuvo “mala lache”.
Y ahora, la actual pareja de Vicuña fue consultada por esas fotos polémicas y sostuvo que “está todo perfecto”.
"Siempre hacen lo mismo. Se dicen muchas cosas, ya estoy acostumbrada", dijo luego en diálogo con Nosotros la mañana ante la consulta de que pensaba de aquellos que publicó las fotos para provocar a Pampita.
En cuanto a la charla que tuvo con Demaría tras el revuelo que se generó, dijo: "No voy a hablar de lo que hablé en privado".
"Puli hizo un fuerte mea culpa", le comentaron. "A veces uno tiene que medir las consecuencias o hablarlo antes en privado. Es injusto también para mí", aseveró la China.
En cuanto a cómo está la relación con la jurado del Súper Bailando dijo: "No tengo ningún problema, está todo tranquilo. Es la mamá de los hijos de Benja y ya dijimos muchas veces que está todo bien".
Y finalmente, consultada por si contratarías a Puli como DJ si organiza una fiesta, Eugenia no pudo contener la risa y prefirió no contestar.