“Me hubiese gustado no escuchar ese audio”: Griselda Siciliani rompió el silencio y enfrentó los rumores de infidelidad de Luciano Castro – GENTE Online
 

“Me hubiese gustado no escuchar ese audio”: Griselda Siciliani rompió el silencio y enfrentó los rumores de infidelidad de Luciano Castro

En medio de las escandalosas versiones que circularon tras el viaje del actor a Madrid, la protagonista de “Envidiosa” habló en vivo en el programa de Moria Casán.

Griselda Siciliani rompió el silencio. Lo hizo este jueves al aire de La mañana con Moria (El Trece), en una charla sin rodeos que salió en vivo desde Mar del Plata y que rápidamente se convirtió en uno de los momentos televisivos del día.

En medio del escándalo por el audio que se filtró en las últimas horas de Luciano Castro seduciendo a la actriz danesa Sarah Borrell, la protagonista de Envidiosa (Netflix) habló de todo: del vínculo con su pareja, de la exposición pública y de lo que sintió al escuchar ese material que se volvió viral.

Lejos de esquivar el tema, Griselda puso en palabras una mirada personal, madura y poco habitual en el universo del espectáculo. “Estoy involucrada porque estoy en pareja con él, pero en realidad es algo que le pasó a él, hay algo de esto que yo no lo siento muy propio. En la relación que nosotros tenemos, cada cual se hace cargo de lo propio”, dijo de entrada, marcando un límite claro entre lo que le pertenece y lo que no.

Moria Casán le preguntó a Griselda Siciliani de todo acerca de su noviazgo con Luciano Castro y el polémico audio que se filtró esta semana.

En ese mismo sentido, profundizó: “O sea, si un día sale alguien con quien yo tuve una relación erótica a hablar de mí o a exponer mi intimidad, bueno, y ahí estaré un poquito más avergonzada y haré el móvil diciendo, bueno, no sé… pero en este caso es algo que le pasa a otra persona, a otro ser humano que es Luciano y que es Luciano Castro”. Y agregó una frase que resumió su postura: “Yo ya sé quién es. O sea, yo lo conozco hace 20 años. Hay algo de que yo lo elijo así, ¿no? No elijo a alguien que yo imagino que va a ser de otra manera”.

Griselda también explicó desde qué lugar construye hoy sus relaciones. “Hay algo de las relaciones que yo armo o por lo menos en esta etapa de mi vida, que son de complicidad con el otro, de autonomía total, de diversión, de pasarla bien, de acompañarse… Yo siempre pienso en esas dos palabras que son complicidad y autonomía. Autonomía total”, afirmó. Y fue más allá: “Yo soy alguien y él es otra persona que viene con cosas que no sé, yo no se las voy ni a analizar ni a juzgar. Son sus cosas”.

Sin embargo, dejó en claro que la exposición mediática no le resultó indiferente. “Lo que me pasa a mí es que la exposición me da un poco de fiaca, eso sí es real. No es que me da lo mismo, no me da lo mismo que estén hablando de mi novio o de mí o escuchar”, reconoció. Y aclaró: “Nosotros no tenemos ni pareja abierta, ni poliamor, ni nada de eso. No sé ni siquiera lo que es”.

Griselda Siciliani contó detalles de su noviazgo con Luciano Castro y qué sintió al escuchar el polémico audio del actor.

En uno de los tramos más sinceros de la entrevista, explicó por qué el audio la incomodó. “Si él me viniese a contar ‘che, pasó esto con tal persona’, lo mato, me muero si me cuenta una intimidad, digo es tu intimidad, es tu vida. Lo que pasa es que cuando la intimidad se vuelve pública hay algo de eso que bueno que hay que atajar y decir ‘¿qué me pasa con lo público también?’”, reflexionó en vivo. Y confesó: “Me hubiese gustado no escuchar ese audio porque el audio es espectacular…”.

Ante la reacción de Moria Casán, sumó, entre risas: “Es gracioso el audio”. Y volvió sobre esa dualidad que la atravesó en esos días: “Yo tengo como si fuera dos carriles. Uno que es lo real de lo vincular, de lo que me pasa con el otro y con los vínculos que cada uno pueda tener y otra cosa es lo público. Entonces, hay algo de lo masivo, de todo el mundo hablando de algo íntimo que yo no estoy acostumbrada”.

También habló de los acuerdos de pareja y de su mirada sobre el deseo. “Después en los acuerdos que nosotros tenemos, no. Esto no, porque yo no pienso que una persona que está conmigo no va a tener, no quiero ser ordinaria, no va a tener relaciones sexuales con nadie más. No pienso en eso, no creo en eso”, sostuvo. Y explicó: “Yo empatizo con la sensación de que te puede gustar otra persona y puedas tener algo, que hay carriles... Que hay un carril amoroso, hay un carril erótico, siento que son diferentes cosas”.

Por último, cuando Moria le preguntó qué pensaba del rol de la prensa, Griselda fue honesta: “Yo no entiendo tanto cómo funciona la prensa, pero pienso que si yo fuese una periodista de espectáculos y me llega ese audio con ese nivel de meme, porque es un meme, me queman las manos”. Y cerró con humor: “Lo que pasa es que es muy genial el audio, preferiría no haberlo escuchado en vida porque no puedo parar de decirle a Luciano ‘buen día guapa’”.

Sin escándalo, sin victimización y sin poses, Griselda Siciliani eligió hablar desde un lugar propio y dejó en claro que, al menos para ella, el amor, el deseo y la intimidad no siempre transitan por el mismo carril.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig